Productos

Cosmética Natural

Vital Way Cosmética Ecológica nace ante la necesidad de cuidar nuestro cuerpo en armonía con la naturaleza.
Creemos profundamente que todo está conectado, el cuerpo, la mente, la salud, la belleza y el bienestar por eso queremos ayudar a fortalecer y alimentar esta conexión con nuestra amplia gama de productos de cosmética natural.
Nos dedicamos exclusivamente a la venta de productos de cosmética ecológica 100% natural para el cuidado y protección corporal de toda la familia. Nuestros productos de cosmética natural cuentan con certificación ecológica y son aptos para persona con intolerancia a la lactosa, celiacos, pacientes con sensibilidad química múltiple así como para veganos.
Contamos con productos de cosmética ecológica de primeras marcas que combinan lo tradicional con recetas originales, son efectivos y con una excelente relación calidad – precio. Todos nuestros productos de cosmética ecológica están elaborados con plantas de cultivos biológicos o silvestres, sin parabenos, sin colorantes ni conservantes químicos, ni tampoco ingredientes de origen animal.

Nuestra cosmética ecológica está recomendada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que su perfume es 100% natural