Servicios y Consultas

VITAL WAY Salud y Bienestar

Estética natural

La salud de nuestra piel está, indiscutiblemente, ligada a la de nuestro organismo, ya que la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano.

En su función como capa protectora, está sometida a permanentes cambios, tanto por influencias externas como por las que proceden del propio metabolismo (cambios hormonales, alergias, intoxicaciones). Una piel sana es capaz de reaccionar mejor a estos cambios sin perder el equilibrio. 

El secreto para satisfacer todas las necesidades y estados variables de la piel está en la estimulación de sus propias fuerzas vitales. Los tratamientos y productos naturales estimulan la función natural de autorregulación de la piel y ayudan, de forma natural, a mantener su salud, vitalidad y tersura.

Las ventajas de la cosmética natural son cada vez más conocidas, siendo una alternativa lógica a la cosmética tradicional, pues está elaborada, en su mayor parte, con sustancias naturales como aceites, esencias, cremas, ceras, etc, todas ellas de origen vegetal, que consiguen un mejor resultado y además, son aptas para todo tipo de piel sin excepción. La elaboración de la cosmética natural además, no provoca residuos químicos ni agresivos, tan perjudiciales para el medio ambiente.
Todos los componentes naturales con los que se elaboran los diferentes productos de estética tienen efectos beneficiosos para nuestra piel.

Cada persona es diferente y en cada momento las circunstancias pueden variar, y para ello, los profesionales de estética de Vital way, mediante un estudio personalizado de su piel y todas sus circunstancias personales, le indicarán el mejor tratamiento de estética natural para usted. 

Además, en nuestro centro, encontrará una variada y amplia gama de productos de Cosmetica natural y tratamientos faciales y corporales que pueden ser un buen regalo para usted o para sus amigos o familiares. Los productos de estética natural son una elección segura con la que siempre acertará.